...

Servicios

XEMA Y PACO DJS

Xema y Paco nos traen un concepto distinto de dj. Un espectaculo de principio a fin que mezcla talento musical con un show de animacion mas un potente juego de iluminación.

Pinchan, bailan, cantan, saltan, animan, hacen juegos. Las ganas de estos dos djs de querer romper lo normal, con lo tradicional.
Ellos nos proponen la alternativa a lo que tanto se echa de menos en las discotecas, fiestas, etc.
Su propuesta es muy distinta a la del tipico Dj. Ese ser estatico que unicamente pone musica como si de una radio sonando se tratara.
 

Ellos son igual que el publico, buscan pasarselo bien y que cada fiesta sea mejor que la anterior e inolvidable, dandole lo que el publico le pide y quiere.

A día de hoy nuestros Dj’s siempre intentan mantenerse en la máxima actualidad del panorama musical. Dj’s modestos y cercanos con casi 10 años de experiencia en el sector.

Trabajamos todos los estilos musicales, desde salsa, latino, reggaeton, hasta los sonidos más actuales, sin olvidarnos de la musica de los 80´s, pachangueo y flamenquito.

Ustedes son los protagonistas y ustedes eligen que musica quieren. Nosotros les asesoramos en esa elección mediante una reunión previa y contacto continuo antes del evento. Nos encargaremos de que todo salga bien contando con nuestro amplio repertorio musical.
 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, pioneer, DAS, behringer, etc.
Contamos con la ultima tecnologia informática: portatiles, proyectores.
Tambien contamos con efectos de iluminación laser, flash, led, cabezas moviles, robots, maquina de humo, maquina de burbujas, maquina de nieve.

Xema y Paco cuenta con una amplia trayectoria prestando servicios de sonorización e iluminacion de eventos como bodas, comuniones, discotecas, pubs, fiestas, ferias, cumpleaños, graduaciones, puestas de largo, despedidas de soltero, comidas de empresa, sonorización de orquetas, actos municipales, etc.